Pasión deportivaPuro show

Llegó la Selección Mexicana a tierras argentinas para los duelos amistosos

Se medirán a la albiceleste el 16 y 20 de noviembre


Por: Antonio Ramos Bouzas

La Selección Mexicana de Fútbol ya se encuentra en tierras sudamericanas para enfrentar los dos compromisos pactados con el combinado argentino en las próximas fechas FIFA del 16 y 20 de noviembre.

El equipo nacional tuvo problemas para volar de Buenos Aires a Córdoba debido a las constantes lluvias que azotan la Capital Federal retrasado el vuelo durante varias horas.

Ya en altas horas de la madrugada el TRI logró arribar a su hotel de concentración para iniciar la última etapa de su preparación y así encarar este viernes el primer encuentro en el Estadio Mario Alberto Kempes ante la albiceleste en punto de las 6:00 p.m.

Posterior al partido, México planea viajar rumbo a Mendoza el sábado para evitar retrasos por las inclemencias climatológicas y tener un mejor tiempo de preparación para el segundo compromiso el 20 de noviembre a la misma hora en el Estadio Malvinas Argentinas.

Los dirigidos por el Tuca Ferrettii no presentan ninguna baja más que las de Hirving Lozano y Jesús Angulo para medirse a una Argentina sin Lionel Messi pero con muchos jugadores desequilibrantes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: