Pasión deportivaPuro show

Manchester City se lleva el derby ante el United

David Silva, Sergio Agüero e Ilkay Gundogan fueron los anotadores


Por: Antonio Ramos Bouzas

El derby de Manchester es para los citizens luego de haber ganado contundentemente 3-1 al odiado rival de la ciudad, en otra actuación paupérrima por parte del Manchester United.

Pep Guardiola planteó un partido en donde el City controló la pelota a su antojo y aprovecharon los errores del United en defensiva para tomar una sólida ventaja de 2-0 apenas empezando el segundo tiempo.

La primera anotación de los locales llegó por conducto de David Silva batiendo en el área chica a su compatriota David De Gea, mientras que el segundo tanto fue obra de Sergio Agüero dejando un margen de maniobra más amplio para los locales.

El United respondería minutos más tarde con una anotación de penal por parte de Anthony Martial que acercaba a los Red Devils en el partido con casi 30 minutos por jugarse en el complemento.

Posteriormente, a cuatro minutos del final, el alemán Ilkay Gundogan cerraría la cuenta para darle otro triunfo a Pep Guardiola sobre José Mourinho en un clásico de la ciudad de Manchester.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: