Pasión deportivaPuro show

Messi en duda para enfrentar mañana al Inter

El delantero argentino aun se sigue recuperando de la fractura en el brazo


Por: Antonio Ramos Bouzas

El Fútbol Club Barcelona mantiene en secreto el status de Lionel Messi para el encuentro de mañana en Milán ante el Inter para la Fecha 4 de la fase de Grupos en la UEFA Champions League.

Messi se ha perdido cuatro partidos desde su lesión en el brazo derecho el pasado 20 de octubre que lo ha alejado de las canchas con posibilidades de perderse un quinto encuentro mañana en el Giussseppe Meazza.

El astro argentino viajó a Italia y participó en el reconocimiento de cancha a su llegada a Milán, pero no ha recibido el alta médica para jugar este crucial partido de Champions en donde el Barça podría firmar su calificación como primer lugar a los octavos de final.

Quien si jugará para los italianos será el mediocampista Radja Nainngolan, quien sufrió una lesión menor en el tobillo el mismo fin de semana que Messi y no pudo jugar el encuentro ante Barcelona en el Camp Nou hace dos semanas.

El inmueble situado en el barrio de San Siro verá un lleno asegurado de 80,000 personas que alentarán al Inter que tratará de hacer la hombrada en su casa ante un Barcelona probablemente sin Messi.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: