PORTADA

Morena no descarta interponer denuncias por malos manejos en la gestión de Yunes Linares

Mientras tanto estarán pendientes del proceso de entrega-recepción


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- No se descarta por parte de Morena que al terminar el proceso de entrega-recepción se puedan establecer denuncias penales por irregularidades en el manejo de los recursos públicos, manifestó el dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Apuntó que las denuncias en los últimos días en contra del mandatario y sus funcionarios no son un asunto nuevo.

Por el contrario, recordó que su partido pidió que se abrieran los expedientes que se mantienen en contra de Yunes Linares en la Procuraduría General de la República (PGR), además de que en su momento aportó más elementos de denuncia en una carpeta azul.

Igualmente, expuso que se espera que en el momento que corresponda se aplique la acción de la justicia por el mal desempeño del gobierno estatal en los últimos 14 años.

Asimismo, el próximo Coordinador de Delegaciones en Veracruz, refirió que también existen señalamientos contra el Secretario de Seguridad Pública por denuncias recientes que se han hecho y, que la FGE debería de dar a conocer el avance de las carpetas de investigación.

Para finalizar, reiteró que desde el Congreso se debe revisar el actuar del Fiscal General del Estado y a partir de que Morena asuma el control del Congreso, estarán respaldando las peticiones que se hagan para que se proceda contra de estos funcionarios.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: