-Veracruz

Pemex atiende incendio en el ejido Colonia Hidalgo de Acayucan

Se localizó una toma clandestina hermética a 100 metros del punto de la emergencia


Por: Sergio Lara

Acayucan, Ver.- Petróleos Mexicanos, atendió un incendio registrado fuera del Derecho de Vía (DDV) y localizó toma clandestina hermética, a cien metros, en las inmediaciones del ejido Colonia Hidalgo del municipio de Acayucan, Veracruz.
Personal especializado de Ductos Sector Minatitlán en coordinación con Protección Civil y bomberos del municipio de Acayucan, realizaron las acciones necesarias para sofocar el incendio con equipo de contraincendio y espuma.
Pemex analizará la causa-raíz que provocó el incendio y posteriormente procederá a la eliminación de la toma ilícita detectada y reparación del ducto afectado.
Pemex presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades. El robo de combustible representa un grave riesgo para las personas, las comunidades y el medio ambiente.
A fin de recibir denuncias anónimas de estos actos ilícitos, Petróleos Mexicanos pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60 desde cualquier lugar del país y a través del correo electrónico [email protected].

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: