-Veracruz

Persisten pasivos del gobierno estatal con empresa de Bélgica: CCE

Esperan que próxima administración los liquide 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Los adeudos económicos que mantiene la administración estatal con una empresa constructora belga persisten, indicó el presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega.

Detalló que el adeudo es de 20 millones de pesos, asimismo, reconoció que el pago no se realizará en esta administración estatal y espera que la entrante si cubra ese adeudo.

“Es una inversión belga con una parte mexicana, son alrededor de 20 millones, no es mucho pero de todos modos, en este gobierno la actual administración no va a liquidar absolutamente nada no nada más a la empresa belga, sino a todas las empresas que les adeuda, es adeudo de la administración de Javier Duarte”.

En otro orden de ideas, expresó que Bélgica busca estrechar relaciones comerciales con México.

Apuntó que empresas belgas tienen interés en invertir en el estado de Veracruz no solo en el tema portuario sino también energético.

“Tiene mucho interés en la entidad veracruzana no solo en el puerto porque el estado de Veracruz es muy rico y puede aportar enormes beneficios si se sabe visualizar y explotar de manera ordenada, racional y siempre con sentido social. Estamos esperanzados que Veracruz sea incluido en la gira Misión Diplomática a México, encabezada por la princesa Astrid de Bélgica, programada para el próximo año”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: