-Veracruz

Pese a no estar de acuerdo con el tema del aeropuerto, industriales avalan política económica de López Obrador

La finalidad es crear empleos bien remunerados para los mexicanos 


Veracruz, Ver.- Están dadas las coincidencia con el proyecto planteado por el siguiente gobierno de la República que encabezará Andrés Manuel López Obrador en materia de política económica, señaló el dirigente nacional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Díaz Cervantes.

“Todo lo que espera la sociedad mexicana es un empleo bien remunerado, mejores condiciones de vida, la industria estamos para trabajar eso, nosotros siempre hemos trabajado con inclusión social, lo que pasa es que la industria trabajábamos siempre con un bajo perfil”.

Comentó que uno de los temas principales  es el combate a la corrupción y el control en el manejo de recursos públicos, algo que los empresarios incluyen en su agenda de trabajo desde hace algunos años.

“Están marcando austeridad, están marcando una batalla contra la corrupción, esa es la agenda de nosotros, muchos de los puntos que han marcado con coincidentes con la industria”.

Y si bien expresó que la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México causará afectaciones, los empresarios se enfocan en otros temas.

“Si me preguntas por el tema del aeropuerto, ahí no estuvimos de acuerdo, porqué para nosotros significa un tema de competitividad, para nosotros es una preocupación”.

Agregó que la finalidad del nuevo gobierno y de la industria, al final es que las familias mexicanas vivan mejor.

Relató que la industria, aporta el 35 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), además de 8.4 millones de empleos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: