-Veracruz

Piden comerciantes de la avenida Urano en Boca del Río reductores de velocidad

No quieren accidentes debido a paso de autobuses del servicio urbano a alta velocidad 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- A escasos días de ser inaugurada la obra de remodelación de la avenida Urano en el municipio de Boca del Río, comerciantes establecidos en esa zona señalaron estar satisfechos del resultado, debido a que sus ventas se han incrementado hasta en un 50 por ciento.

Sin embargo, comentaron que ahora lo que hace falta son reductores de velocidad para evitar accidentes en dicha arteria vial.

En este tema, el representante de los comerciantes de la zona, Noel Rivera, expuso que en las últimas semanas los comerciantes de esa avenida han incrementado sus ventas al doble, gracias a las condiciones en las que quedó la vialidad.

Apuntó que al principio, la obra de rehabilitación había originado una drástica caída en sus ventas, no obstante, ya casi concluida en su totalidad, las ventas se han recuperado hasta en un 50 por ciento y conforme pasen los días esperan que incrementen aún más.

A la fecha, lo que se necesita son reductores de velocidad, esto para evitar que sucede algún accidente fatal, ya que los autobuses de pasaje y de camiones de carga que por ahí circulan a altas velocidades son propensos a causar algún accidente.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: