ESPECTÁCULOSPuro show

Piden que Maroon 5 cancele su espectáculo en el Super Bowl

Crean petición para que la banda cancele su participación en apoyo a los jugadores


Hasta hace poco los seguidores de Maroon 5 eran los más felices al saber que la banda amenizará el medio tiempo del Súper Bowl 2019, acción que mucha gente pide sea cancelada.

Esto es culpa de Rihanna, Ok no, pero sí tiene que ver. Hace poco la chica de Barbados rechazó participar en el evento deportivo de la NFL en apoyo al exjugador Colin Kaepernick.

Cabe recordar que Colin fue el primer jugador de fútbol profesional en arrodillarse durante el himno nacional en protesta por la brutalidad policial y la desigualdad racial. Tras desatarse la controversia en el 2016, él no ha jugado.

Mucha gente apenas se está enterando de la solidaridad de Rihanna con el jugador y está pidiendo que Marion 5 haga lo mismo.

Mediante Change.org se ha creado la petición “Marion 5: Drop Out of the Super Bowl Halftime Show”, la cual pide a artistas y agrupaciones rechazar a la NFL en apoyo a los jugadores. “Hasta que la liga cambie sus políticas y apoye el derecho constitucional de los jugadores a manifestarse, ningún artista debe aceptar trabajar con la NFL. Ayúdenme a pedir que Maroon 5 quede fuera del show del medio tiempo del Super Bowl 2019”.

“La banda (Maroon 5) tiene la oportunidad de ponerse del lado correcto de la historia. Si no lo hacen, se les recordará por elegir a la NFL por encima de sus jugadores. Adam Levine no ha estado alejado de la política en el pasado. Ha sido solidario con los matrimonios del mismo sexo y los derechos de la comunidad LGBT… Si la banda apoya los derechos LGBT, entonces deberían hacer lo mismo con los jugadores de la NFL”.

Hasta el momento la petición ha sido firmada por 40 mil personas.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: