-Veracruz

PRD juntará firmas contra gasolinazo

Busca que disminuya precio de combustible


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores dio a conocer que a partir de este de este miércoles, se iniciará una recolección de firmas en contra del gasolinazo, para que se cumplan las promesas de campaña en este sentido.

Señaló que, conforme a su organización, tienen prevista la instalación de 155 mesas en el estado para la recepción de firmas ciudadanas, en las que se explicará la razón por la cual se pide su apoyo mediante la firma.

Las mesas se instalarán en las principales ciudades de la entidad como Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Poza Rica, Papantla, entre otros y que serán presentadas ante la Cámara de Diputados.

“Para poder cubrir las principales cabeceras distritales de nuestro estado y para el fin de semana tenemos planeado instalar mesas en por los menos 155 municipios”, añadió.

Señaló que la intención es recolectar firmas hasta antes de que se apruebe la Ley de Ingresos de la Federación a fin de que se logre “una reversa” al gasolinazo, y recordó que será un ejercicio a nivel nacional.

 “La idea es juntar más de un millón de firmas a nivel nacional para poderlo presentar ante la cámara de diputados y detener el alza al precio de la gasolina”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: