-Veracruz

Presupuesto para la remodelación del Hospital Naval de Veracruz está garantizado

Se lleva un avance de más del 70 por ciento en la obra 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.-Está garantizado el presupuesto para continuar con las obras de remodelación de la clínica a su cargo, aseveró el director del Hospital Naval de Veracruz, Arturo Cabrera McGregor.

El mando naval descartó que el proyecto pueda ser detenido por la próxima administración federal, ya que dijo se cuenta con un proyecto debidamente elaborado y justificado.

“Es un proceso lento, ya terminamos segundo piso, estamos en toda el área del primer piso y viene por etapas, ahorita yo creo que terminamos primer piso a finales del año y el próximo empezaremos con planta baja y así conforme se vaya autorizando”.

Así mismo, añadió que en los trabajos se logró hasta el momento un avance del cien por ciento en el segundo piso, mientras que la intervención en el primer piso es del 60 por ciento.

“Si, está garantizado, esperemos que así siga, hay unidades de construcciones por parte de Secretaría de Marina, ahorita llevamos un 60-70 por ciento ya de avance de primer piso”.

En referencia a las enfermedades que atienden en dicho nosocomio, están en primer lugar diabetes, hipertensión y obesidad.

“Inclusive tenemos una clínica de obesidad que pronto ya vamos a dar a conocer”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: