PORTADAVeracruz

Realizan Feria de la Seguridad en Atzalan

Se logró una alta participación de escuelas


Por: Mario Rafael León

Este jueves se desarrolló en Atzalan la “Feria de la Seguridad” que tuvo la finalidad de que los menores estudiantes y jóvenes conozcan el trabajo que realizan las autoridades en este rubro; dicha feria de realizó como parte de las acciones que realizan autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Delegación XV con base en Perote y el ayuntamiento local.

En las instalaciones del auditorio municipal de Atzalan, autoridades de la delegación XV con base en Perote, encabezadas por el delegado Hipólito Martínez Sandoval, desarrollaron distintas actividades involucrando de una manera participativa a los asistentes.

Los organizadores de la citada feria informaron que se logró una alta participación debido al interés de las instituciones educativas por conocer los trabajos que realizan las distintas corporaciones que forman parte de la delegación y promoverlas entre la población estudiantil.

“Se realizaron diversas actividades en materia de seguridad, incluyendo conferencias con el objetivo de difundir estrategias de prevención en todos los sectores de la sociedad; así como los agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública”, informaron los organizadores.

En la actividad se contó con la participación del Jardín de Niños Porfirio Pazos Onofre, la Escuela Primaria Herminio Cabañas León, la Escuela Telesecundaria Daniel Guzmán Gómez, el Centro de Telebachillerato Atzalan y el Cecytev Atzalan.

Algunas de las corporaciones que participaron en esta feria fueron Fuerza Civil, Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, C-4, Vinculación Institucional, Reclutamiento y Tránsito del Estado con base en Altotonga, entre otras.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: