ESPECTÁCULOSPuro show

Rebecca de Alba da a conocer que está vetada en Televisa

Aunque no tiene muy claro por qué la vetó Televisa, la conductora Rebecca de Alba dijo que, debido a eso, no pudo promocionar ahí su Venta Anual para recaudar fondos en beneficio de su fundación que ayuda a personas con cáncer.

“Es cierto. (En) Televisa estoy como una persona no contratable”, dio a conocer Rebecca en el programa radiofónico Todo para la Mujer.

“Como se lo dije al ejecutivo que mandó la orden que no soy contratable en Televisa y que estoy vetada, le dije: ‘Bueno, pues creo que el altruismo no tiene televisoras ni tiene fronteras. Y aquí, solamente a las personas que están perjudicando (son) a las personas que padecen cáncer’”.

Desde 1998, Rebecca no tiene un contrato de exclusividad con Televisa, aun así, parece que a la televisora de San Ángel no le agradó que trabajara en otros lados, aunque en realidad no tiene claro por qué la vetaron.

“(Hice) Mexicana Universal en (TV) Azteca y fue freelance y fueron ocho galas y fui jurado. Tal vez fue eso. O… es que no entiendo.

“No es algo que me afecte porque creo que es hasta chistoso. Es algo que me tomo con humor”, aseguró la conductora.

De acuerdo con ella, enviaron un e-mail las producciones para informales que “no era una persona contratable para esta empresa. Lo cual se traduce al veto”.

“Vivo de esta chamba y da igual en cualquier televisora. Ese tipo de situaciones no me las tomo como algo personal; son como sus políticas internas. Desconozco cómo se manejen, pero, afortunadamente, ahora hay tanta diversidad”, expresó Rebecca.

La Venta Anual de la conductora para ayudar a personas con cáncer se llevará a cabo hoy 13 y mañana 14 de noviembre en Masaryk 420, Col. Polanco, de 11:00 a 20:00 horas.

 

Fuente: Zeleb

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: