PORTADAVeracruz

Remoción de fiscal será rápida: Cazarín

“Ya basta de fingir la justicia”


Por: Alejandro García

El diputado local Javier Gómez Cazarín reconoció que los diputados de MORENA son mayoría en las comisiones que habrán de evaluar la posible remoción del fiscal Jorge Winckler Ortíz.

Luego de que en la sesión pasada, fuera remitida la solicitud de juicio político contra el fiscal y fuera turnada a las comisiones de Gobernación y Justicia y Puntos Constitucionales, tales comisiones son integradas mayoritariamente por legisladores de MORENA.

Esto, admitió, tiene la intención de avanzar rápidamente en la remoción del fiscal, a quien acusó de haber fingido la procuración de justicia. “Queremos una justicia verdadera”, expresó y señaló que un primer paso para conseguir la procuración de justicia efectiva es la remoción de Jorge Winckler Ortíz al frente de la Fiscalía General del Estado.

Citó que todos los días personas son ejecutadas y no han sido esclarecidos estos homicidios, por lo cual cuestionó la permanencia de Winckler Ortíz en la Fiscalía, y de paso cuestionó que ocupe la casa del ex titular de la SEV, Adolfo Mota, sin saber a cambio de qué fue.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: