PORTADAVeracruz

Se compromete Rosalinda Galindo a contribuir al desarrollo de Veracruz

Revisará, junto con otros diputados, la actuación del fiscal general del estado


Por: Mario Rafael León

La diputada local por Xalapa, Rosalinda Galindo Silva, afirmó que trabajará de forma incansable desde el Congreso del Estado para contribuir al desarrollo de Veracruz, anteponiendo los intereses de los veracruzanos por encima de cualquier otro.

Manifestó que uno de sus primeras acciones será revisar, junto con el resto de los legisladores, la actuación del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz. “El tema es competencia del Poder Legislativo, se analizará el trabajo realizado por el fiscal y con base en ello se tomará una decisión”, expresó.

Subrayó que se retomarán asuntos que quedaron pendientes en la anterior Legislatura, entre ellos, el de la Ley de Austeridad que se está depurando en estos días para poder presentarla con una nueva visión en el quehacer público.

En otro orden de ideas, la legisladora descartó que la integración de la mesa directiva con únicamente hombres repercuta en el menoscabo de la participación de la mujer en la política. “No todo se debe centrar en la mesa directiva, hay comisiones importantes, además de áreas de participación”, aseveró.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: