Pasión deportivaPuro show

Sorprende el Manchester United de Mourinho a la Juventus en Turín

Ganaron el partido en los últimos cuatro minutos de tiempo regular


Por: Antonio Ramos Bouzas

A pesar de haber dominado ampliamente todo el encuentro la Juventus no tuvo la contundencia necesaria para mantener la ventaja y fue alcanzado sobre la hora por un Manchester United con mucho empuje pero poco futbol.

Los locales se pusieron adelante en el marcador hasta el minuto 65´con una volea excepcional de Cristiano Ronaldo para anotar su primer gol en Champions League con la playera de la Juve.

Con la ventaja en sus manos y el dominio total del partido la Juve no bajó los brazos e insistió en la cabaña rival pero sin encontrar puntería debido a las claras fallas de Miralem Pjanic y Juan Guillermo Cuadrado.

Desde el banquillo inglés llegaría la reacción de los visitantes con José Mourinho mandando al terreno de juego a Juan Mata, Marcus Rashford y Marouane Fellaini para intentar equilibrar el partido.

Las cosas se complicaron para los “bianconeri” cuando Juan Mata cobró un tiro libre magistralmente en los linderos del área italiana, colocando la pelota en la esquina superior derecha sin ninguna posibilidad para el arquero Wojciech Szczesny.

El impulso anímico de Mourinho desde la banca fue fundamental para la reacción de los Red Devils, quienes al minuto 90 lograron darle la vuelta al partido con un autogol del zaguero brasileño Alex Sandro.

Los “tifosi” de la Juventus no podían creer que su equipo perdiera la ventaja después de haber sido muy superiores en el trámite del encuentro y mucho menos ante un personaje tan odiado por los aficionados como Mourinho debido a su pasado con el acérrimo rival local Inter de Milán.

Tras la derrota, la “Vecchia Signora” tendrá que esperar a la siguiente jornada para conseguir su calificación a los octavos de final, aunque primero deberá vencer al Valencia y esperar una combinación de resultados para no exponer su boleto a la siguiente fase.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: