PORTADAVeracruz

Tema agropecuario, será impulsado en Congreso

Diputado Raymundo Andrade se compromete


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El diputado local, por el Distrito 12 por Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, aseguró que su prioridad como legislador es hacer leyes que beneficien a los hombres y mujeres que se dediquen al campo.

Dijo que impulsará iniciativas que favorezcan la producción agrícola y que estará siempre al servicio del pueblo, porque es el que manda, y los diputados sólo son simples servidores públicos que deben obedecer el mandato de quienes verdaderamente mandan, que son los ciudadanos.

Por otra parte, destacó que, en las fracciones parlamentarias, en especial las que conformaron la coalición “Juntos haremos historia” hay unidad, y en la actual Legislatura se trabajará de manera coordinada, siempre tomando acuerdos por el bien del pueblo de Veracruz.

Asimismo, expresó además que el pueblo debe estar seguro que, Raymundo Andrade y el equipo que respalda al proyecto Andrés Manuel López Obrador, siempre estarán al servicio de la ciudadanía.

Por último, agradeció a los coatepecanos el haberle brindado la confianza para que él sea su voz en el Congreso y no les fallará, porque hay el compromiso siempre firme de servirle al pueblo, concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: