Pasión deportivaPuro show

Tom Brady se lleva el duelo ante Aaron Rodgers en Sunday Night

Los Patriots vencieron 31-17 a Green Bay Packers


Por: Antonio Ramos Bouzas

Tom Brady y los Patriots consiguieron una importante victoria ante los Green Bay Packers en un encuentro muy esperado por los aficionados de la NFL en donde dos de los mejores mariscales de campo en la historia se vieron las caras.

Aaron Rodgers contra Tom Brady fue la historia a seguir en este encuentro, con el segundo dando cátedra del temple e inteligencia que tiene a pesar de sus 41 años de edad, ganando el partido prácticamente en el último cuarto cuando todo estaba empatado a 17 puntos por bando.

Brady aprovechó los errores de Green Bay en el 4to cuarto para poner 14 puntos más en el marcador y así obtener la séptima victoria del año para los Pats.

Rodgers y sus Packers dieron una digna batalla en Foxborough, pero al final del partido no les alcanzó para mantener el exigente ritmo dictado por New England y con un fumble del corredor Aaron Jones sepultaron sus aspiraciones de dar la campanada.

Green Bay empeoró su marca a 3-4-1 cayendo al tercer lugar de la División Norte en la NFC condicionando mucho sus posibilidades de acceder a postemporada con Chicago y Minnesota empatados en la cima con 5-3.

Con esta victoria New England se consolida como el segundo mejor equipo de toda la AFC, con récord de 7-2 los de Bill Belichick aseguran prácticamente otra temporada con récord ganador y un boleto más a postemporada.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: