PoliciacaPORTADA

Un hombre resultó lesionado durante asalto a X24 en Murillo Vidal

Un empleado del establecimiento fue llevado a la Clínica 11 por paramédicos con una herida de bala en el abdomen


Por: Daniel Méndez

La noche de este sábado se registró un asalto a mano armada en el X24 de Murillo Vidal en Xalapa, durante el atraco uno de los empleados resultó con una lesión en el abdomen y fue trasladado a la clínica 11 del IMSS; los asaltantes se dieron a la fuga.

Según los reportes, el asalto ocurrió después de las 11 de la noche, cuando un par de sujetos ingresaron a la tienda y amagaron a los empleados del lugar, uno de los asaltantes comenzó a sacar el dinero de la caja mientras que otro continuaba amenazando a los empleados.

Al momento de darse a la fuga, uno de los asaltantes lesionó con un arma de fuego a un hombre de 44 años de edad empleado del X24 para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los empleados reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, trasladándose al lugar elementos de la Policía Estatal quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona para tratar de detener a los asaltantes sin embargo no lograron ubicarlos.

Paramédicos de NURSE llevaron al hombre herido a la clínica 11 del IMSS para su debida atención médica en donde su estado de salud se reporta como delicado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: