-Veracruz

Yunes Linares peor que Duarte: Andrea Yunes

“No vivíamos un buen Gobierno antes, pero ahorita estamos viviendo peor”, dijo


Por: Itzel Sandoval

El Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares fue peor que el de Javier Duarte de Ochoa, aseguró Andrea Yunes Yunes, diputada local del PVEM.

“Su Gobierno fue mucho peor que el de Duarte, incrementó la inseguridad, es impresionante el número de muertes que hay comparadas con las que había antes, no vivíamos un buen Gobierno antes, pero ahorita estamos viviendo peor”, expuso.

En su opinión, Yunes Linares quedó a deberle a los veracruzanos en todos los ámbitos, pero los ramos de seguridad y salud resultaron más afectados.

“Él manejó un Gobierno libre de inseguridad y es la vez que peor ha estado la entidad, como médico puedo decir que trabajando en instituciones públicas no tenemos nada, ni siquiera gasas, no hay una atención que se merezcan los ciudadanos que están afiliados a las instituciones. Lo que planteó que iba a ser a beneficio de los veracruzanos se convirtió en una pesadilla que incluso peor calificado que el Gobierno anterior”, dijo.

Manifestó que se espera que en el segundo informe de Gobierno del mandatario estatal exista honestidad, respecto a los verdaderos resultados o fracasos que se tuvieron durante los dos años de mandato de Yunes Linares.

“Esperamos aclarar todas las dudas y las críticas que tenemos sobre su Gobierno. Si es que con los resultados que pueda presentar ante nuestras dudas nos va a dejar igual o lo que se sabía del mal Gobierno que ha sido se confirme”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: