-Veracruz

Yunes no cumplió con sus promesas: Cisneros

No ayudó a los veracruzanos, menos a los migrantes


Por: Alejandro García

Eric Cisneros Burgos, futuro secretario de Gobierno, reprochó al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, por haber incumplido con todas las promesas que hizo, por ello no resultó extraño que tampoco cumpliera con brindar apoyo a la caravana migrante para llegar a la Ciudad de México.


Recordó que durante la campaña de Yunes Linares prometió resolver la inseguridad en 6 meses y casi dos años después, no se ha logrado pacificar a Veracruz. También dijo que metería a la cárcel a los duartistas, y por el contrario los perdonó y acordó con ellos devolución de bienes pero de manera personal.


De igual forma señaló el engaño hecho a los proveedores a quienes incumplió con la promesa de pago, así como a los ayuntamientos y en general a todos los acreedores del Gobierno del Estado.


Por tal razón, dijo, que sino le cumplió a los veracruzanos, mucho menos a los migrantes, a quienes ofreció ayuda en su paso por territorio veracruzano.


Mencionó que el gobernador Yunes Linares habría prometido servicios de salud, transporte y alimentos, pero nada de eso cumplió.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: