Pasión deportivaPuro show

Así se jugará el Apertura 2018 de Liga MX Femenil

Arrancará el viernes 13 de julio a las 4 de la tarde en el Estadio 10 de Diciembre y Victoria


México.- Se dio a conocer el calendario de la Liga MX Femenil, cuyo Torneo Apertura 2018 arrancará con los duelos: Cruz Azul vs Pachuca y Necaxa vs Santos Laguna el viernes 13 de julio a las 4 de la tarde en el Estadio 10 de Diciembre y Victoria, respectivamente.

Los Clásicos son los partidos más esperados y estos arrancarán apenas en la Jornada 2, cuando el Atlas reciba a las Chivas en las instalaciones de Colomos, el sábado 21 de julio a las 11 horas, mientras que en la Fecha 3 las cementeras harán los honores a las Águilas del América en el Estadio 10 de diciembre.

Asimismo, Puebla y Lobos BUAP, clubes que en este torneo estarán debutando con sus equipos femeniles, tendrán su primer Clásico Poblano el lunes 29 de julio, aunque las camoteras debutarán en casa, en las instalaciones de Los Olivos, el domingo 15 de julio ante Veracruz, y las licántropas tendrán su primera experiencia en la Liga Femenil visitando al Toluca en el Nemesio Díez, el lunes 16 de julio a las 18 horas.

El Clásico Regio será otro de los duelos esperados, pues marcará el reencuentro en la cancha de los dos equipos finalistas del Clausura 2018. Las actuales campeonas, Tigres, recibirán a las Rayadas del Monterrey en Zuazua el lunes 13 de agosto a las 8 de la noche, aunque antes de que esto pase, las felinas serán anfitrionas del Querétaro el 16 de julio a las 20 horas.

En tanto, en la Jornada 6 las de Coapa enfrentarán a las Pumas en el Estadio Azteca; dicho cotejo se jugará el lunes 20 de agosto a las 8 de la noche.

América y Rayadas serán los equipos que tendrán descanso en la primera fecha del torneo.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: