PORTADAVeracruz

Buen clima para la jornada electoral

No se prevén lluvias


Por: Alejandro García
Xalapa, Ver. Las condiciones del clima no serán impedimento para que se celebre la jornada electoral, pues los reportes establecen un clima favorable.

Conforme al reporte se advierte que habrá cielo despejado y sólo con algunas lluvias aisladas en la zona montañosa y en el sur del Estado, es como se pronostica el clima para el próximo domingo cuando se efectúe la jornada electoral.

De acuerdo con la jefa de Hidrometeorología de la Comisión Nacional del Agua, Jessica Luna, no se tiene previsto que haya torrenciales lluvias o tormentas eléctricas como se han presentado en las últimas semanas en el territorio veracruzano.

Por el contrario, se prevé que el domingo, la mayor parte del día haya cielo despejado, soleado, incluso en algunas regiones con altas temperaturas.

Señaló que en la zona montañosa como sería la región de Xalapa, Orizaba, Perote y Córdoba se prevé que amanezca con ligeras lloviznas y nublados por las tardes, pero nada que impida que la población pudiera salir a votar.

De igual forma, tienen previsto que en la zona sur haya algunas precipitaciones pluviales durante las primeras horas del domingo, pero luego de ello se elevará la temperatura considerablemente.

En la parte norte del Estado sólo se tienen pronosticados cielos medio nublados, pero la mayor parte del día estará el cielo despejado con altas temperaturas, por lo cual tampoco habría algún inconveniente para la jornada electoral.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: