MUNDO

Cancillería brinda asistencia a mexicanas arrolladas en Moscú

La embajada de México en Rusia, informó que las dos mexicanas resultaron con lesiones leves y que su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro


Al menos ocho personas resultaron lesionadas , dos de ellas mexicanas, luego de que un taxi embistió a una multitud en el centro de Moscú, Rusia.

De acuerdo con la embajada de México en Rusia, las connacionales resultaron con lesiones leves, por lo que se reportan fuera de peligro con estado de salud estable.

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que, a través de la embajada de México en esa nación, estableció comunicación con las mexicanas afectadas a fin de brindarles el apoyo y asistencia consular que necesiten.

Asimismo en un mensaje publicado en redes sociales la Cancillería puso a disposición de la ciudadanía el teléfono +79161520287 para brindar y recibir información respecto al incidente.

De acuerdo con algunas agencias, el chofer del taxi perdió el control del vehículo y arrolló a un grupo de personas. Posteriormente fue detenido por autoridades rusas y dijo que el accidente no fue intencional.

Fuente: MVS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: