PORTADAVeracruz

El dos de julio habrá cambio de autoridades en Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán

16 ediles asumirán sus cargos para el periodo 2018-2021


Por: Mario Rafael León

En la Gaceta Oficial del Estado se da a conocer hoy que el próximo dos de julio asumirán el cargo los ediles de los ayuntamientos de Emiliano Zapata, Sayula de Alemán y Camarón de Tejeda.

Desde el uno de enero y hasta el uno de julio esos municipios han sido gobernador por concejos municipales, cuyas funciones llegarán a su fin este uno de julio.

En diciembre del año pasado, el Congreso del Estado designó a los tres concejos ya que las autoridades electorales anularon las elecciones que se realizaron el cuatro de junio del año pasado. De esta forma, los 16 ediles de los tres ayuntamientos rendirán protesta para el periodo constitucional que comprenden del dos de julio de 2018 al 31 de diciembre del 2021.

El Organismo Público Local Electoral de Veracruz publica este día en la Gaceta Oficial del Estado la relación de ediles que integran los ayuntamientos de Camarón de Tejeda, Emiliano Zapata y Sayula de Alemán con base a los resultados de la elección extraordinaria.

En Camarón de Tejeda rendirán protesta el presidente municipal, el síndico y el regidor único; en Emiliano Zapata, el alcalde, el síndico y cinco regidores; y en Sayula de Alemán, el presidente municipal, el síndico y cuatro regidores.

Los cargos quedan de la siguiente forma: en Camarón de Tejeda (PAN): presidente municipal, Susana Guadalupe Ameca Parissi; síndico, Alejandro Amieva Olmos; regidora, Libertad Dora García Wendulay.

Emiliano Zapata (Morena): presidente, Jorge Alberto Mier Acolt; síndica, Ana Paulina Martínez Murguía; regidor primero, Ernesto Estévez Ortega; regidor segundo, Enrique Leal Figueroa; regidor tercero, Jorge Luis Villa Rodríguez; regidor cuarto, Judith Gutiérrez Fernández; regidor quinto, Lorena Guadalupe Galindo Castillo.

Sayula de Alemán (PAN): presidente, Fredy Ayala González; síndica, Claudia Quiñones Garrido; regidor primero, Héctor Velázquez Vázquez; regidor segundo, Marcelino Morales Meléndez; regidor tercero, María del Rosario Reyes Osorio; regidor cuarto, Rosa Linda Osorio Vidal.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: