PORTADAVeracruz

Gobernador concede que escuelas puedan iniciar actividades a las 12 del día mañana

Trabajadores tendrán facilidades para ver el juego México-Suecia


Por: Mario Rafael León

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó esta tarde que el miércoles 27 de junio, a criterio de los directores, todas las escuelas públicas de todos los niveles podrán iniciar actividades a las 12 del día, después del partido entre las selecciones de futbol de México y Suecia.

También informó en un mensaje de un minuto con 35 segundos que los trabajadores de gobierno del estado tendrán las facilidades para ver ese partido de futbol, exceptuando los hospitales y las áreas de policía.

“Mañana a las 9 de la mañana juega México contra Suecia; ¡es bien importante que ganemos este partido para pasar a la siguiente ronda del mundial!, ¡todos queremos ver el partido! Por ello, miles de personas han pedido a través de las redes sociales y correos o personalmente que se pueda modificar mañana el horario de las escuelas”, dijo el gobernador.

En el mensaje, el titular del Poder Ejecutivo refirió que tomó la decisión de modificar el horario y que, a criterio de los directores, “todas las escuelas del gobierno, en todos sus niveles, ya sea que estén en clases o en exámenes, iniciarán actividades a las 12 del día, después del partido”.

Indicó que en los casos de niños cuyos padres de familia trabajan, se tomarán las previsiones para que sean recibidos en las escuelas y ahí mismo tengan la facilidad para ver el partido.

En lo que se refiere a los empleados públicos, manifestó que éstos también quieren ver el juego, “incluso yo mismo lo veré en Palacio. Por eso he decidido dar facilidades para que en las propias oficinas podamos ver el partido y nos permitan llegar un poco más tarde, sólo en oficinas públicas, no en hospitales ni en áreas de policía”.

El gobernador invitó a todos a ver el partido México contra Suecia: “¡Vamos a ver el partido, hay que meterle muchas ganas, hay que meterle mucha emoción y buena vibra para que México gane y que mañana celebremos!, ¡A ver el mundial!, ¡A ver el partido de México, a echarle muchas porras a México!”, expresó.


Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: