Veracruz

Lamenta vocero de Pepe Yunes que no haya representante de Fepade en Veracruz 

Hay 60 denuncias atoradas por falta de titular 


Veracruz, Ver.- Durante la evaluación del proceso electoral, se han documentado y presentado más de 60 denuncias de posibles delitos y al momento no hay avance en las mismas por parte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, lamentó el vocero de la campaña de José Francisco Yunes Zorrilla candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición PRI-PVEM, Eduardo de la Torre Jaramillo.

“Lamentablemente la Fepade que no tiene delegaciones, hasta mañana va a poner un representante, de qué sirve la Fepade, por supuesto que se han interpuesto denuncias, pero la institucionalidad electoral no tiene una permanencia en los estados”.

Insistió en que los hechos han sido consignados y denunciados no obstante, no los han desahogado porque no hay titular de la Fepade, saben que apenas llegará un delegado de la dependencia federal.

En rueda de prensa, manifestó que se han registrado diversos posibles delitos en la elección, sin embargo, el  Organismo Público Electoral de Veracruz es un cero a la izquierda que no observa ni fiscaliza.

“Han hecho caso omiso en ese sentido (…) Nosotros esperamos que las policías estatales y municipales no sean utilizadas”.

Por último, confío en que Pepe Yunes va a ganar la contienda ya que es el mejor candidato.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: