MUNDOPORTADA

Melania Trump visita a niños migrantes en frontera con México

Su interés hacia los niños tal vez influyó en la decisión de su esposo.


La primera dama estadounidense Melania Trump inició el jueves una visita a dos instalaciones en Texas que alojan a algunos de los más de dos mil 300 niños separados de sus padres después que ingresaron a Estados Unidos sin autorización.

Estará visitando el Upbring New Hope Children’s Center después de que el presidente Donald Trump firmó un decreto para detener la separación de las familias. Sin embargo, su orden de entregar los inmigrantes ilegales a la justicia criminal sigue vigente.

La primera dama dijo a través de su vocera el miércoles que “detesta” ver cómo separan a las familias en la frontera. Posteriormente un funcionario de la Casa Blanca dijo que la señora Trump había comunicado su opinión al presidente.

Además, la primera dama de Estados Unidos, expresó su deseo de ayudar a los niños inmigrantes que fueron separados de sus padres a reunirse con sus familias lo más rápido posible.

“Estoy aquí para saber de esta instalación, en la que sé que hay niños alojados a largo plazo. Y también me gustaría saber cómo puedo ayudar a estos niños a reunirse con sus familias lo más rápido posible”, dijo Melania.

 

Fuente: AP

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: