Veracruz

Monederos Chedraui ya tienen dinero

Acusa Morena una elección de Estado


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- La diputada local Daniela Griego Ceballos denunció que los monederos electrónicos que ha repartido el Gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Desarrollo Social, han comenzado a ser activados con dinero, tal como se hizo en la campaña de Enrique Peña Nieto con los monederos Monex.
Ante ello, advirtió que está fraguando un posible fraude electoral, para hacer ganar a los candidatos del PAN a cualquier precio, pues ya cuentan con una herramienta como lo son los monederos.
Acusó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de apostarle al programa de reparto de despensas y de los monederos electrónicos como una estrategia política-electoral, pues apenas el año pasado tenían cerca de 300 mil beneficiarios y hoy en día son ya 700 mil las personas beneficiadas.
Frente a esta situación, reconoció que se enfrenta una elección de estado, tanto por parte del PRI como del PAN, pues cada uno intenta hacer ganar a sus candidatos aprovechándose de los recursos públicos.
Sin embargo, confió que los ciudadanos puedan emitir su voto libremente y que tomen todos los recursos que les vayan a dar panistas y priístas, pero final terminen votando por los candidatos de MORENA.
Daniela Griego señaló que con el programa de las despensas, el gobierno estatal prácticamente ha entrado a todas las comunidades de Veracruz y ha preparado una enorme clientela electoral.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: