ESPECTÁCULOSPuro show

Morrissey anuncia concierto en el Auditorio Nacional

El británico regresará a México como parte de su gira global por su más reciente disco “Low in High School”


El cantante británico Morrissey complacerá nuevamente a sus seguidores mexicanos al anunciar que el viernes 23 de noviembre regresará México, como parte de la gira global por su más reciente disco “Low in High School”, editado por BMG.

Luego de presentarse el año pasado con éxito en el Palacio de los Deportes y de encabezar este 2018 el cártel del Festival Vive Latino, ahora pisará el escenario del Auditorio Nacional.

Durante la que hasta el momento es solo una fecha, el intérprete también interpretará canciones de “This is Morrissey”, un álbum recopilatorio que contiene una selección de sus primeros materiales discográficos en solitario y que lanzará el 6 de julio de 2018; entre otros éxitos de su catálogo.

Morrissey ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y un ídolo para personas de todo el mundo, con gran influencia en diversos cantantes que lo han considerado como su inspiración.

La venta de boletos para el público general tanto en las taquillas del coloso de Reforma como en Internet será el 29 de junio, pero se realizará una preventa dos días antes para los tarjetahabientes de un banco, se dio a conocer en un comunicado.

Fuente: Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: