-Veracruz

No hay temor de quien gane, se trabaja con todos: CCE

Cada seis años volvemos a empezar en México tras elecciones 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- No existe temor sobre quién se vea favorecido en las votaciones ya que se han dedicado a trabajar con todos sin importar partido, aseveró el presidente estatal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), José Manuel Urreta Ortega.

“Los empresarios y los industriales toda la vida hemos trabajado con quien esté, siempre y lo haremos con quien gane, lo haremos con quien quede como presidente de la República, lo haremos con quien quede como gobernador del Estado, nosotros somos los que generamos la riqueza y somos los que generamos los empleos de este país”.

Asimismo, el empresario veracruzano, hizo un llamado a votar con conciencia.

A pesar de que admitió que existe un hartazgo generalizado tanto en el sector empresarial como en la población en general, insistió en que hay que salir a votar porque está en juego el futuro de México y Veracruz.

“Quien quede pues si probablemente nos causará un poquito de retraso en algunas cosas pero en este país cada seis años hay que volver a comenzar estamos acostumbrados, tenemos práctica en eso”.

Por lo que reiteró, las personas que acudan a las urnas deben analizar a profundidad quién es el candidato que traerá mejores beneficios tanto para México, como para Veracruz.

“Lo que nos mueve y lo que nos anima es el deseo de sacar a México adelante, de generar empleos, de generar riqueza”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: