PORTADAVeracruz

Al ritmo del son jarocho, reciben a Meade en Veracruz

Realizará gira por Veracruz 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, viajó esta mañana desde el aeropuerto internacional de Guadalajara, Jalisco, hasta la terminal de Veracruz.

A su llegada al aeropuerto internacional de la ciudad de Veracruz “Heriberto Jara Corona”, el candidato presidencial por la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña señaló que están más preocupados por los votos que por los resultados de las encuestas. “vamos a ganar”, sostuvo antes de iniciar su gira en la entidad veracruzana.

En la terminal aérea el candidato priista de la alianza PRI-PVEM-PANAL, fue recibido por una multitud, principalmente de militantes y simpatizantes porteños que aguardaban su llegada de Guadalajara en la sala de espera.

La recepción fue amenizada por un grupo de Son Jarocho y las porras de los presentes que lo alcanzaban para fotografiarse con él.

Tras ser recibido por candidatos de la coalición que representa así como un grupo de militantes del Partido Revolucionario Institucional, Meade Kuribreña se dirigió a su primer acto que encabezará en la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río, en donde a puerta cerrada sostendrá una reunión con empresarios de la región.

Posteriormente, se trasladará a la capital, la ciudad de Xalapa, en donde se reunirá con militantes y candidatos de la misma alianza que participan en las campañas electorales.

Más tarde, estará en la sierra de Zongolica, en donde se reunirá en un mitin con la comunidad indígena de la región de las Altas Montañas, en la parte centro del Estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: