Veracruz

Nuevamente víctima de vandalismo estatua de Vicente Fox en Boca del Río

Por Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- La estatua del ex presidente de la República, Vicente Fox Quezada, ubicada en Boca del Río fue víctima de nueva cuenta de vandalismo por sujetos aún desconocidos.

En la base de piedra del monumento pintaron la leyenda “Arriba los pobres” y “ Andrés Manuel”, cabe recordar que el 13 de octubre de 2007 fue derribada por ciudadanos que se congregaron en el bulevar costero que lleva el nombre del ex mandatario.

En esta ocasión de acuerdo a testigos, los rayones pudieron haber sido hechos durante las primeras horas de ete domingo.

El monumento de Vicente Fox fue instalada en octubre del 2007 bajo el argumento de honrar a un presidente que llevó al PAN al gobierno de la república tras varios años de mandato del PRI.

La estatua del ex mandatario esta colocada en el boulevard llamado “Vicente Fox” que se encuentra en el malecón de la zona turística boqueña.

Para colocar el monumento, las autoridades municipales mandaron a construir un enorme arco con el nombre en dorado de Vicente Fox Quezada y los años en que fue presidente de la República (2000-2006).

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: