Veracruz

Para ganar la elección hay que ponerse la camiseta: Pepe Meade

Sabíamos que iba a ser un proceso difícil 


El candidato presidencial por la coalición PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade Kuribreña pidió a toda la base priista “ponerse la camiseta” en la recta final del proceso electoral.

Al reunirse con militancia priista, líderes sindicales, seccionales y los candidatos locales a los diferentes cargos, Meade Kuribreña reiteró que las elecciones se ganan con votos y no con números, en referencia a las encuestas.

Igualmente, aseguró que quienes harán que gane la elección son los miles de priistas comprometidos y orgullosos de su partido.

En su discurso, José Antonio Meade, afirmó “Ya sabíamos que esta iba a ser una elección difícil, ya sabíamos que iba a ser una elección complicada, pero ya sabíamos y sabemos con en el corazón que esta elección complicada nos encuentra con el mejor ejército”.

En su discurso, y luego de no dar entrevista a los medios de comunicación, únicamente hizo referencia a los candidatos de la coalición PRI-PVEM y se dijo convencido de resultar victorioso en la jornada del domingo 1 de julio.

“A once días del domingo en donde habremos de resolver el futuro del país, yo les pido que esta semana sudemos la camiseta,  toquemos todas las puertas, hablemos en familia con nuestros amigos, con nuestros vecinos y les pidamos su apoyo”, finalizó.

 

Foto: Roberto Moya

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: