PORTADAVeracruz

Pepe Meade llega a Veracruz a romper pronósticos y a ganar la Presidencia: HYL

Anuncia visita del candidato presidencial a Coatzacoalcos y Minatitlán


Por: Mario Rafael León

 “Pepe Meade viene a Veracruz este sábado a romper los pronósticos y a construir desde aquí su triunfo a la Presidencia de la República”, aseguró el senador Héctor Yunes Landa.

Veracruz juega un papel estratégico en la elección del nuevo presidente, el estado cuenta con el cuarto padrón más grande del país y tiene un priismo que ha ganado grandes batallas, por ello Pepe Meade volverá a recorrer Veracruz para encontrarse con la clase obrera del sur de la entidad, refirió el coordinador de la campaña del candidato a la presidencia de la república por la coalición “Todos por México”.

José Antonio Meade Kuribreña estará en un evento masivo con la Confederación de Trabajadores de México en Coatzacoalcos a partir de las 14:00 horas; luego, a las 17 :00 horas, el abanderado priista sostendrá un encuentro con trabajadores petroleros en Minatitlán.

En Veracruz, la campaña presidencial ha tenido un gran repunte, los veracruzanos han hecho suyo a Pepe Meade y él ha correspondido con más visitas y compromisos con el estado, comentó el senador.

“Este crecimiento en la preferencia electoral obedece también al gran trabajo que ha realizado el candidato al gobierno del estado, José Yunes Zorrilla. Los veracruzanos hoy distinguen entre las falsas promesas y las propuestas que resultan de la honestidad y la experiencia”, señaló.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: