PORTADAVeracruz

Pide Ana Miriam salir a votar con civilidad este primero de julio

La coalición “Juntos Haremos Historia” ganará


Por: Itzel Sandoval

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES) a la diputación por el Distrito Xalapa 11, Ana Miriam Ferráez Centeno, pidió a la población xalapeña emitir un voto razonado este primero de julio.

Señaló que la ciudadanía está “harta” de los “malos gobiernos”, por lo que confía en que darán el voto de confianza a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Recordó que entre sus propuestas de campaña están generar las herramientas para que las mujeres, los jóvenes, los micro y pequeños empresarios, y en general toda la ciudadanía pueda lograr un mejor futuro.

“Desde el Congreso se tiene que generar las herramientas, las leyes y las estrategias para que la población de cualquier edad, de todo sector, pueda lograr las metas que se propone”, dijo.

Se comprometió a ser una legisladora que preste atención a todos los sectores, pero sobre todo a aquellos que han permanecido en “abandono”.

Refirió que el proyecto emprendido desde el área nacional sin duda traerá amplios beneficios para la población xalapeña. “La gente está cansada de la inseguridad, en eso nos tenemos que enfocar, también nos piden generación de empleos, las necesidades son muchas, pero nuestros esfuerzos serán mayores”, expuso.

Este día para el cierre de campaña la candidata recorrerá las avenidas Chedraui Caram y Lázaro Cárdenas, y bajará a las comunidades de El Castillo y Chiltoyac.

La actividad final será en las calles Marina Nacional y Saturno, donde se llevará a cabo una verbena familiar alrededor de las 14:30 horas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: