Veracruz

Por el mundial y el día del padre se prevé derrama económica de 20 mdp: Canaco

Eventos del día de hoy impulsan las ventas

Por Sergio Lara

Boca del Río, Ver. 17 de junio de 2018.- El comercio organizado de Veracruz espera captar por la celebración del Día del Padre y el Mundial de Rusia 2018, una derrama económica de hasta 20 millones de pesos.

Al respecto, el Presidente de Camara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, calificó esta época como excepcional y positiva, ya que se juntaron dos eventos que generan consumo tanto en el sector restaurantero como en el comercio establecido.

“De forma particular, este año, el consumo será impulsado por la expectación que genera el partido entre Alemania y México, el primer encuentro de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, que coincide con el Día del Padre”.

Ante estos eventos, los empresarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río prevén un aumento del 50 por ciento en las ventas tan solo para este fin de semana.

En entrevista, refirió que desde el pasado jueves empezó a darse el movimiento económico en la zona conurbada con el inicio el Mundial de Rusia 2018.

Para finalizar, apuntó que otro de los giros que se verán beneficiados son las tiendas de regalo, electrónicos, telefonía móvil, relojería, artículos deportivos y zapaterías.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: