PORTADAVeracruz

Próxima elección, una oportunidad para construir un Veracruz mejor: Juan Nicolás Callejas

Promoverá la agenda educativa e impulsará a mujeres, jóvenes y sectores productivos


Por: Mario Rafael León

La presente elección es una oportunidad para construir un Veracruz mejor; por ello, para lograr la meta es necesario no caer en triunfalismos antes de llegar a la meta y una vez en ella “vamos a encender los motores de Veracruz para devolverle la grandeza y lograr que el estado crezca”, afirmó Juan Nicolás Callejas Roldán, durante el cierre de su campaña realizado en el auditorio de la Sección 32 del SNTE en Xalapa.

El candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-PANAL) sostuvo ante cientos de simpatizantes que sus propuestas de campaña fueron llevadas ante los veracruzanos de todas las latitudes de la entidad y se dijo seguro de que se verán cristalizadas el próximo primero de julio, día de la elección.

Juan Nicolás Callejas Roldán prometió promover la agenda de la educación en el estado, además de presentar propuestas e iniciativas que impulsen a las mujeres, a los jóvenes y a los programas de apoyo a los sectores productivos como el campo, la pesca y la industria.

El cierre de campaña del candidato al Senado de la República se realizó este domingo en un evento multitudinario que fue reflejo de la fuerza y unidad que acompañó al abanderado de la coalición “Todos por México” durante los 90 días de campaña.

“En esta tarde en que todos estamos reunidos en este auditorio de la Sección 32 del SNTE agradezco el respaldo de todos los veracruzanos que manifestaron su confianza durante los 90 días que duró la campaña y en la que recorrí los 20 distritos federales. Además del apoyo a mi candidatura por un escaño en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, esperamos ganar 5 de 5: Presidencia de la República con Pepe Meade; Gobierno del Estado con Pepe Yunes; además de las diputaciones locales y federales”, aseveró.

El candidato a la senaduría por la coalición “Todos por México” hizo un llamado a los veracruzanos para que voten por los candidatos del PRI para lograr que en unidad salgan triunfantes los aspirantes.

Al acto de cierre de campaña asistieron como invitados especiales el presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez; el secretario general de la Sección 32 del SNTE, Lázaro Medina Barragán, así como el candidato de representación proporcional, Héctor Yunes Landa; y el suplente de Juan Nicolás Callejas Roldán, Carlos Aceves Amezcua, entre otros políticos y representantes populares.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: