Veracruz

Próximo miércoles José Antonio Meade estará el puerto de Veracruz: Héctor Yunes

En su agenda contempla visitar algunos municipios del estado en los últimos días de su campaña.


El próximo miércoles estará en el puerto de Veracruz el candidato de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-PANAL) a la presidencia de la República, José Meade Kuribreña en una breve gira que abarcará también algunos municipios del centro del estado, expresó el coordinador estatal de la campaña de Meade Kuribreña, Héctor Yunes Landa.

Expresó que el candidato presidencial priista además estará en los municipios de Xalapa y en la zona de Córdoba, aunque puede haber cambios de agenda de última hora.

Apuntó que no es la única gira que estará llevando a cabo en la entidad, ya que se tiene programado que para el 23 de este  mes, José Antonio Meade esté en la zona sur del estado, posiblemente en la zona de Cosoleacaque.

Sin embargo, Héctor Yunes Landa insistió en que en los próximos días se estarán llevando a cabo reuniones para definir bien los lugares.

De igual manera el entrevistado dijo en referencia a la visita al puerto, que se tiene contemplado que el evento se realice en el Club de Leones, aunque está sujeto a decisiones de su equipo de campaña.

Para finalizar, el también ex candidato a gobernador, que reveló que en estas giras que realizará José Meade, estará acompañado de José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: