-Veracruz

Realizarán vigilia en Catedral por nombramiento de Sergio Obeso como Cardenal

Iniciará después de la misa de las 19 horas


Por: Mario Rafael León 

A partir de las 20:00 horas de este jueves se realizará en la Catedral de Xalapa una vigilia en conmemoración del nombramiento de monseñor Sergio Obeso Rivera como Cardenal de la Iglesia Católica.

Roberto Reyes Anaya, párroco del mencionado templo católico, informó que después de la misa de las siete de la noche, se expondrá al Santísimo y que los distintos grupos de la parroquia se mantendrán en adoración, en vigilia eucarística.

En la Catedral de Xalapa ya todo se encuentra listo para que los católicos xalapeños puedan ver en ese recinto el nombramiento de monseñor Sergio Obeso Rivera como Catedral de la iglesia católica por parte del papa Francisco.

Al pie del altar mayor fueron instaladas dos pantallas gigantes, además de 10 pantallas planas en las cuales los feligreses que así lo deseen puedan disfrutar de la transmisión televisiva que se hará desde la Plaza de San Pedro, en El Vaticano.  

A las dos de la mañana de este viernes se celebrará la fiesta de San Pedro y San Pablo en la cual el Papa Francisco nombrará a 14 nuevos cardenales en la plaza de San Pedro a las 9:30 horas tiempo de El Vaticano.

El sábado 30 de junio, el Cardenal Sergio Obeso Rivera celebrará una eucaristía en la Basílica de San Pablo extramuros.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: