Veracruz

Rueda de prensa de Carmen Rizo Ruiz

Reiteró impulsar todos los sectores que inyecten recursos para el crecimiento de la población veracruzana


Por Itzel Sandoval

La candidata a la diputación federal del Partido Nueva Alianza por el distrito 10 de Xalapa, María del Carmen Rizo Ruiz, señaló que la inseguridad es una de las situaciones que más preocupa a la población veracruzana, por lo que se tienen que realizar las acciones necesarias para poder generar condiciones de confianza y protección en la misma.

Indicó que en la capital veracruzana se debe generar una mayor vigilancia e implementar métodos de seguridad que permitan dar garantías a la población.

Explicó que como legisladora podrá impulsar las herramientas legales y financieras para que la seguridad sea un hecho palpable.

Manifestó que está interesada en lograr el desarrollo de Xalapa, ciudad que es indispensable para mejorar la situación económica del estado.

En ese sentido dijo: “A Xalapa le ha faltado impulso, que se le inyecten recursos y que se le vea como un espacio de potencia económica para el estado, estoy convencida que si se generaran las bases que se requieren para esto Xalapa repuntaría”.

La candidata consideró que los representantes de la población no pueden enfocarse en las acciones del pasado o en aquello que no se hizo, sino en lo que se debe realizar para conseguir que el estado siga adelante.

“El interés de los candidatos debe ser buscar en cada espacio y sector una oportunidad de desarrollo para el estado y la ciudad porque no se debe olvidar que pensando en el pasado no es la mejor forma para poder salir adelante”, expuso.

Aseguró que entre sus prioridades está impulsar las acciones necesarias para mejorar las condiciones en las que se encuentran las instituciones de educación pública.

Y es que mencionó que todos los niveles educativos merecen ser apoyados, ya que desde el nivel preescolar hasta el superior son indispensables para que en todos los sectores económicos existan profesionistas creados en el estado.

Rizo Ruiz destacó que el área de atención especial, principalmente los Centros de Atención Múltiple (CAM) son los que mayores necesidades tienen, por lo que es urgente que se les brinde atención en infraestructura.

Finalmente, realizó un llamado a la ciudadanía para que piense, razone y considere el voto que va a emitir el próximo primero de julio.

“Los que no han decido por qué candidato votar es importante que analicen y conozcan cada una de las propuestas, que tengan el pleno conocimiento de las trayectorias de cada persona, pero lo más importante es que acudan a votar para evitar que este día la indecisión y la falta de participación quede por encima de la democracia”, agregó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: