Pasión deportivaPuro show

Se llevan a cabo las semifinales del torneo de voleibol Colón 2018 

Habrá premios a los primeros lugares 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Este martes se jugarán las semifinales categorías femeniles y varoniles correspondientes al torneo de voleibol de nivel bachillerato que organiza la universidad Cristóbal Colón en la ciudad de Veracruz.

A partir de las cinco de la tarde, los equipos gorilas, panteras de Buena Vista, La Paz, Cristóbal Colón bachilleres, en la categoría de mujeres; por su parte, en los varones se enfrentará el colegio Pitman contra Terranova y Club Gorilas contra Club Delfines, informó el coordinador deportivo de enseñanza media, Luis Nieto Muñoz.

Posteriormente quienes resulten ganadores se enfrentarán en las finales tanto de mujeres como de hombres el día miércoles a las cinco de la tarde, en el auditorio de la Universidad Cristóbal Colón campus Torrente Viver de la avenida Díaz Mirón.

Los primeros lugares tendrán un reconocimiento por parte del Comité Organizador, esto con la finalidad de fomentar la participación de los jóvenes en el desarrollo de la comunidad, la educación y el deporte.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: