Veracruz

Se prevé un alza del 10 por ciento de turistas en Boca del Río 

Por período vacacional de verano 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- La expectativa para el verano para el municipio de Boca del Río es de poder lograr picos del 100% de reservaciones durante los fines de semana.

Entre los atractivos, se encuentran el buque cañonero Guanajuato y el circuito de ecobicis en la zona del Distrito Boca, además de la gastronomía de la cabecera municipal por mencionar algunos, señaló el director de Turismo y Cultura en el municipio boqueño, Alejandro Lozano Ramos.

“La expectativa es muy ambiciosa esperamos que así sea, va a haber fines de semana que no dudamos que así va a ser y que vamos a tener un 100 por ciento, pero obviamente se va promediando también entre semana”.

Apuntó que se prevé un crecimiento en la afluencia de visitantes de hasta 10 puntos por encima del año anterior, recordó que durante el 2017 la afluencia alcanzó en la misma temporada un estimado del 60 por ciento.

“En Boca del Río tenemos diferentes actividades que van desde deportivas de recreación y culturales que vamos a hacer dentro de todo el período vacacional, en breve se les dará a conocer de manera puntual este programa”.

Respecto al programa de ecobicis en la zona del bulevar desde el buque Guanajuato hasta el hotel Lois, el funcionario municipal sostuvo que ha sido un éxito.

“Excelente es un programa que ha tenido mucha aceptación, que ha tenido mucho respeto por parte de la ciudadanía y que se ha convertido en un nuevo producto turístico para todos los visitantes”, finalizó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: