Veracruz

Siguen sin ser detonados los 140 mil empleos anunciados en la obra del puerto

Se espera se den luego de la elección 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- A la fecha, siguen sin ser detonados los 140 mil empleos que fueron anunciados derivado de las obras de la ampliación del puerto de Veracruz, reconoció el presidente del Congreso del Trabajo, Benjamín Gutiérrez García.

No obstante, sostuvo que esto se debe a que se va trabajando por etapas en dicho proyecto, “en mano de obras estamos bien plantados y la manos de obra es de los veracruzanos”.

Igualmente, negó que exista desplazamiento de mano de obra por parte de trabajadores chinos, apuntó que están enfocados en la obra de ampliación, debido a la magnitud de la misma.

En referencia a los comicios electorales, reconoció que debido a la votación se ha frenado de alguna manera la situación laboral, sin embargo, al concluir esperan que se retome ya con los candidatos ganadores.

“Eso es obvio y no solo pasa en Veracruz sino en toda la nación, estamos en stand by esperando que pase todo esto, esperando para que todo esto empiece a funcionar con los nuevos gobernantes”.

Apuntó que se requiere que antes de que entren en función de manera oficial, deben de trabajar en el sector del empleo y la generación de los mismos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: