PORTADAPuro show

Sufrida victoria inglesa ante Túnez

El delantero Harry Kane marcó doblete. 

Por: Antonio Ramos Bouzas

Dubitativo inicio de la selección inglesa con victoria de último minuto gracias a un cabezazo de Harry Kane para ganar el partido en tiempo de compensación.

Al inicio del partido todo indicaba que Inglaterra no tendría problemas ante Túnez. El “equipo de la rosa” se fue adelante en el marcador gracias a un rechace que rescató Kane tras un lance espectacular del guardameta Mouez Hassen.

A los ingleses les duró poco el gusto, ya que al minuto 35´ les marcaron un penal en contra, luego de que Kyle Walker impactara un codazo en el rostro de Ben Youssef, penalti que Ferjani Sassi cobró de manera sutil al poste izquierdo de Jordan Pickford.

Para la segunda parte los ingleses no dejaron de atacar. Era más el ímpetu y la presión por conseguir la victoria que la claridad futbolística.

Hasta que en un tiro de esquina por la punta derecha John Stones peinó la pelota a la posición de Kane para empujar de cabeza el esférico y así darle un agónico triunfo a Inglaterra.

Los dirigidos por Gareth Southgate tendrán que mejorar en muchas facetas del juego. Manejo de pelota, confianza, contundencia y una mucha mayor creación de oportunidades si es que quieren llegar lejos en Rusia 2018.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: