PORTADAVeracruz

Tras el “piratazo”aparecen lonas, ahora borran a Nahle

Se han originado diversas reacciones en Morena 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- En diversas lonas colgadas en algunos puntos de los municipios de Veracruz y Boca del Río borraron en esta ocasión el rostro de Rocío Nahle, aspirante de Morena al senado de la República. Esto después de que militantes de Morena y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador la acusaran de ser la responsable del fracaso en el acto de cierre de campaña en el estadio de fútbol Luis “el Pirata” de la Fuente, el sábado pasado.

Hay que recordar que unos días atrás en otras lonas se señaló a la misma Rocío Nahle de quitar de sus espectaculares a su compañero de fórmula, Ricardo Ahued Bardahuil, por haber aprobado las cuentas públicas de ex gobernador Javier Duarte de Ochoa a cambio de “abrazos”.

En otras de las lonas que aparecieron esta madrugada se observan también publicaciones de la aspirante de Morena al senado en sus redes sociales, en las que supuestamente intentó engañar a los ciudadanos con fotos de eventos masivos repletos de asistentes como si fueran de ese partido.

Hay que recordar además que en las últimas horas se han originado diversas reacciones al interior del partido del tabasqueño, todo ello por la molestia del candidato presidencial a quien llevaron a un evento con un estadio vacío.

Esta nueva modalidad de propaganda de contraste ha aparecido en las últimas semanas en distintos puntos del estado de Veracruz y han arreciado conforme el proceso electoral llega a su última etapa.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: