PoliciacaPORTADA

4 personas lesionadas tras fuerte accidente en El Castillo

Conductor de un volteo se impactó contra una taquería, conducía en estado de ebriedad


La noche de este viernes se registró un fuerte accidente en la comunidad de El Castillo, esto cuando el conductor de un volteo se impactó contra una taquería, cuatro personas resultaron lesionadas.

Según la versión de los testigos, el conductor de la pesada unidad comenzó a perder el control mientras circulaba sobre la clle que se encontraba un costado de la iglesia, en dónde golpeó un vehículo estacionado.

Después de esto, continúo su marcha hacia la calle principal en dónde arrolló a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta causándoles graves daños.

Finalmente, el camión se detuvo al chocar contra una taquería y dañando también un vehículo estacionado en ese lugar, testigos del accidente lo reportaron al número de emergencias 911, movilizando a distintas agrupaciones de rescate.

Las dos personas que viajaban en la motocicleta fueron traslados de urgencia hasta las instalaciones del Centro de Alta Especialidad (CAE) con múltiples lesiones, mientras que el conductor, quien se encontraban en aparente estado de ebriedad, se dio a la fuga dejando su vehículo abandonado.

Personal de Bomberos y Protección Civil también acudieron para auxiliar a los lesionados, junto con policías ayudaron a los rescatistas para poder trasladarlos a un hospital.

Los vehículos que participaron en el accidente fueron remolcados con una grúa y llevados a un corralón en dónde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: