PORTADAVeracruz

Lista autopista Ozuluama-Veracruz a fin de año

Gobernador entrega obras del sector salud en el norte


Por: Alejandro García
Xalapa, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares comenzó una gira de trabajo por el norte del Estado para entregar diversas obras en materia de salud y confirmó que antes de concluir su administración, estará construida la autopista que va desde Ozuluama hasta el puerto de Veracruz.
“Antes de concluir el año, habrá una carretera de altas especificaciones que permitirá viajar desde Ozuluama hasta el puerto de Veracruz en sólo 3 horas y media, esto parecía un sueño muy lejano, pero ahora será una realidad”, expresó.
Señaló que dicho recorrido normalmente se hacía en 5 o 6 horas, lo cual era perjudicial en todos los aspectos para quienes se veían en la necesidad de viajar, por lo que ahora podrán hacer uso de una carretera en buenas condiciones que les acortará los tiempos.
Desde el municipio de Ozuluama, el gobernador hizo entrega de una hospital comunitaria, pues señaló que el existente, tenía un abandono de 15 años, por lo que ante una emergencia médica las personas debían viajar hasta Tampico o Poza Rica, con el riesgo que conllevaba para los pacientes.
“Hoy ponemos un quirófano de magnífica calidad, buenas condiciones de las instalaciones, además de una sala de expulsión y todas las áreas necesarias. Estamos avanzando de manera consistente”, agregó.
Adelantó que este día también entregará la ampliación de una clínica en el municipio de Platón Sánchez y la construcción de un nuevo centro de salud en Tantoyuca, además de la remodelación del hospital regional de dicho municipio.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: