-Veracruz

Al menos 40 policías municipales estarán en julio en operaciones en Boca del Río.

Sigue abierta la convocatoria para formar parte de la Policía Municipal

Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver. 6 de julio de 2018.- En este mes de julio, se incorporarán a las labores de seguridad los primeros 20 elementos que serán parte de la Policía Municipal de Boca del Río, anunció el alcalde, Humberto Alonso Morelli.

En entrevista, precisó que son alrededor de 49 elementos los que se encuentran en la Academia de Policía, no obstante, veinte son los que saldrán este mes.

“Los primeros 20 elementos se incorporarán a las labores que realizan la Policía Naval y la Secretaría de Seguridad Pública y el próximo mes se unirán el resto“.

Añadió que al finalizar el mes de julio, se espera que 40 policías municipales ya estén en operaciones en la ciudad Boca del Río.

Dijo que el Ayuntamiento ya recibió recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) que serán ocupados para las patrullas, armas y equipamiento policiaco.

Como parte de su formación, los nuevos elementos estarán trabajando con la Policía Naval y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz, para coadyuvar con las labores de vigilancia en la ciudad.

Por último, comentó que la convocatoria para la conformación del cuerpo policíaco continúa vigente.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: