-Veracruz

Alvarado será sede del Festival Velas Latinoamérica 2018 

Habrá actividad culturales para las tripulaciones de 9 barcos de diversos países 

Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Del 27 de agosto al 2 de septiembre, Veracruz será la sede final del evento náutico internacional “Velas Latinoamérica 2018”.

Durante una Conferencia de Prensa efectuada esta mañana, se dio a conocer a los medios de comunicación el programa de actividades que del 27 de agosto al 2 de septiembre del presente año, se llevará a cabo dentro del “Festival Velas Veracruz 2018”, durante el cual este puerto será la sede final de los veleros participantes en el evento náutico internacional “Velas Latinoamérica 2018”.

Al respecto, la representante del gobierno municipal de Alvarado, Marianne Rojas, dio a conocer que dicha ciudad tendrá una muestra del valet internacional local los días miércoles 29 y viernes 31 de agosto a partir de las 18:00 horas en la explanada de la macroplaza porteño.

Ademas, de manera permanente en dicho sitio del municipio de Veracruz, Alvarado contará con un stan donde se mostrará la gastronomía y atractivos turísticos.

Además, se tendrán actividades especiales para las tripulaciones de los países participantes incluyendo México, entre ellas una visita a la cabecera municipal de Alvarado el miércoles 29 de agosto a las 15:00 horas.

Asimismo, se les dará el nombramiento de visitantes distinguidos en sesión solemne de cabildo, entre otras actividades.

En dicho evento, se tendrá la participación de los Veleros “Libertad” (Argentina), “Cisne Branco” (Brasil), “Esmeralda” (Chile), “Gloria” (Colombia), “Guayas” (Ecuador), “Unión” (Perú), “Capitán Miranda” (Uruguay), “Simón Bolívar” (Venezuela); y representando a nuestro país el Embajador y Caballero de los Mares: Buque Escuela Velero “Cuauh

 


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: